Creamos valor para tu negocio.

Nuestros servicios

Display media

Talent Hunting

Búsqueda y selección de talento remoto para todos los perfiles vinculados a las distintas prácticas de marketing comunicación y diseño.

Display media

Squad Building

Set up de un equipo de talentos remotos externos (con coaching permanente) que con un objetivo específico trabajarán bajo la dirección del cliente.

Display media

Squad Operation

Set up de un equipo de talentos remotos externos gestionados integralmente con responsabilidad sobre el delivery final.

ECRM & Mail

Agency Service

Servicio desarrollado con recursos y talentos propios de la agencia. El cliente hace el requiermiento, nosotros nos encargamos de asegurar el entregable.

Cómo trabajamos

Con procesos claros y precisos buscamos apuntalar nuestra experiencia en el medio para cada una de las prácticas involucradas.

Alcance
y necesidad

Nuestra experiencia nos permite comprender con precisión el equipo necesario. Definimos roles, tareas, responsabilidades, experiencia y conocimiento del equipo necesario. Luego comenzamos con la búsqueda.

Reclutamiento

Conocemos en detalle a los talentos de marketing digital porque trabajamos con ellos desde hace más de 20 años. Eso nos permite seleccionar a los mejores candidatos de acuerdo a las necesidades. Además tenemos procesos y herramientas y un equipo que nos permiten encontrar el mejor fit en tiempo record.

On Boarding

Nos ocupamos de comprender los procesos, cultura y necesidades del clientes y realizamos la inducción necesaria para que el equipo se integre completamente con la empresa desde el momento cero.

Contratación & Payroll

Realizamos la contratación, pago de remuneraciones, beneficios, proveemos el equipamiento necesario y soporte para que los talentos puedan realizar su trabajo sin ningún inconveniente.

Seguimiento & Retención

Estamos en constante contacto, tanto con el cliente como con los equipos de talentos, para entender cómo va el trabajo y dar el soporte necesario. Ya sea a través de coaching, capacitaciones, etc. Esto, sumado a nuestra programa de beneficios nos permiten generar relaciones a largo plazo con los talentos. Y con los clientes.

Operación

Nos metemos a trabajar con el equipo: desde la definición de objetivos, planificación, creación de procesos, supervisión general hasta el análisis de resultados.

Características clave

En síntesis, qué esperar en cada uno de los servicio que ofrecemos.

Talent Hunting Squad Building Squad Operation Agency Service
Alcance & Necesidad check check check check
Reclutamiento check check check *
On Boarding check check *
Contratación & Payroll check check *
Seguimiento & Retención check check *
Full Managed Operation check *
* Los procesos de reclutamiento, contratación, onbording, seguimiento, retención y operacionde los equipos son internos de la agencia.

Razones para elegirnos

1.

Garantizamos que el talento se ajuste al cumplimiento de tus objetivos y cultural.

2.

Conocemos en profundidad cómo operan los equipos de marketing y sus desafíos.

3.

Ahorras tiempo en el proceso de reclutamiento y onboarding.

4.

Nos ocupamos de punta a punta de la contratación y payroll del talento y/o los equipos.

5.

Te nutres del mejor talento de una manera ágil sin limitarte a una tu zona geográfica.

6.

Proveemos coaching a los equipos para maximizar su desempeño.